¿Cómo surge este libro?

Me propuse indagar en lo más profundo de los personajes que aparecen en este libro. Ellos, los que han ocupado cargos de relevancia en las hermandades, los que llevan años delante de un micrófono, los que han tallado a nuestros titulares, los que han estudiado la historia de las hermandades … todos … han tenido su pesadilla. Curiosamente casi todas durante la Cuaresma. Cuarenta días. Cuarenta noches en vela.

Ahora es tu turno, cofrade, cuéntanos tu pesadilla aquí o a través de pesadillasdecofrade@gmail.com

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que salga el libro. Me parece una idea estupenda. Y lo de sacar otro libro con las pesadillas cofrades de la gente anónima, todavía mejor.

Anónimo dijo...

¿Cuándo sale el libro? ¿Va a firmar Fernando García Haldón en alguna librería? Por favor contestarme aquí.

Fernando G. Haldón dijo...

EL libro saldrá en pocos días. La firma de ejemplares y presentación aún está por confirmar. Informaremos en el blog y en la página "www.jironesdeazul.com"

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro.

Anónimo dijo...

Querido Fernando. Felicidades por esta gran idea.

Anónimo dijo...

¡Que pelotasso de libro!
Estoy deseando comprarlo. Es una idea que a más de uno nos hará pensar si alguna vez hemos tenido ese tipo de sueños.
Enhorabuena al autor.

Anónimo dijo...

Un libro muy original con un prologuista de lujo.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

soy un cofrade de huelva y me e enterado de este libro por el programa de pasionensevilla.tv la verdad eske yo tengo un sueño desde pequeño ke se me repetia con asiduidad y es el siguiente: yo vivo junto a la parroquia de mi hdad y siempre me quedaba dormido y kuando yegaba a la iglesia ya estaba desfilando el cortejo y me veia fuera de el y como si se me ubiera ido la vida en ello... mucha angustia asta que uno despierta

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu entrevista en Sevilla Tv y directamente he querido expresarte mi apoyo por tu libro. Fernando, será un exito, ya veras!!!!! confia en ti, en la gente que te ha confesado sus pesadillas, en la editorial y en las millones de personas que seguimos tu carrera porque pensamos que eres el mejor!!!! ANIMO Y FELICIDADES...

Anónimo dijo...

Somos dos chicas sevillanas que estudiamos en Inglaterra. Hemos visto tu entrevista por internet desde aquí y ha sido emocionante y a la vez hermosa. ¿Se podrá comprar el libro a través de internet?

Anónimo dijo...

Vi lo del lifro en la web www.artesacro.org, mucha suerte y que salga ya¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sinceramente, Fernando me parece un gran profesional, pero ¿ de verdad interesa tanto el asunto del libro? Estos sueños absurdos no veo que tengan más interés que para aquel que lo ha vivido. ¿Carlos Herrera en el paso de la Sentencia... Herodes dirigiéndose a un periodista...La hermandad del Caja San fernando...? por favor, se roza lo irreverente. Si en vez de sueños, fuera una novela con estos contenidos diríamos que se burlan de nuestra Semana Santa.
Me parecería más interesante un libro sobre anécdotas, casos verídicos, experiencias de estas personas,etc.
Seguro que Fernando puede hacer cosas mejores.

Anónimo dijo...

Las ilustraciones son fantásticas. Enhorabuena a los dos Fernandos, la idea es estupenda y ya era hora que se escribiera sobre la Semana Grande de la Ciudad, sin complejos. Por cierto, no veo nada de irreverente en lo que hasta ahora se ha visto. Me parecen más irreverentes las actitudes puritanas, como las del comentador anterior. No está reñido el tono de estos libros (como el de Tontos de Capirote) con el respeto hacia la Semana Santa.
Sigue así Fernando.

Anónimo dijo...

Pregunté por el libro en alguna librería, y me comentan que aún no está a la venta, a partir de cuando se podrá adquirir. Gracias.

Anónimo dijo...

Siento que al Sr.Trajano le parezcan irreverentes las opiniones distintas a la suya, me recuerda a ideas de otras épocas.
Simplemente expreso que no veo tan interesante el tema de este libro y le sugiero a Fernando un libro sobre anécdotas que me parecería más ameno.
Pero insisto, Fernando me parece un magnífico periodista y seguro que un buen escritor.

Rascaviejas dijo...

Ah es verdad... Lo importante en semana Santa son las vivencias de un patero, las reflexiones en voz alta de un hermano mayor, los metros y centrímetos que anda cada nazareno, las medidas de las parihuela y de las andas de traslado, el carburante de la furgoneta paseamiágenes, los pregoncitos del rincón cofrade de cada boletín semestral, el estreno de unas enagüillas en el sayón del banquillo, la caída histórica (con documentación y abundantes citas bibliográficas) de un alfiler de la Virgen, etc, etc,
Los nuevos puntos de vista siempre son bienvenidos. Que si no, los grupo jóvenes se convierten en los talibanes canoso y alopécicos de toda cofradía que se precie...
Sea bienvenida la obra y, por supuesto, la opinión.

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro el libro, cuándo estará en las librerías para poder comprarlo? se puede adquirir ya?

Anónimo dijo...

S.O.S. Por favor, me he recorrido media Sevilla buscando el libro.¿Alguien me puede decir donde conseguirlo? Gracias!

Anónimo dijo...

El libro estará en las librerías la semana que viene.
Gracias por vuestra paciencia y vuestro interés.

Fernando G. Haldón dijo...

Mañana, 3 de Enero, llega a las librerías. Gracias a todos

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena por tu obra, me parece apasionante. Me gustaría que se especificara que dia firmas los libros, puesto que voy a viajar a Sevilla exclusivamente para ello. ¡Sigue así!

Anónimo dijo...

Hola Fernando,me encantas tu y tu programa,te escucho y te veo cada vez que puedo,si te digo la verdad no son muchas,ya q mi trabajo y mis ganas de tomarme algo al salir me lo impide,jiji.Avisame cuando hagas la presentacion de tu libro para ir,que no me lo quiero perder!!!!
Un besazo y lo que tu quieras de MARTA.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo he conseguido...LLevo leido más de la mitad. Es divertido, muy ameno de leer, tierno....vamos que me encanta.
Felicidades Fernando!

carito dijo...

me gustaria saber cuanto cuesta el libro? gracias

Anónimo dijo...

Yo le he comprado en el Corte Ingles a 16,50 €. Si lo quereis para Reyes daros prisa porque se estaban vendiendo muchos

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la tienda de la editorial que se pueden comprar online los últimos 50 ejemplares de la primera edición y que ya van a sacar la segunda...¡¡vaya éxito!!.
Me alegro mucho por ti Fernando, aunque no me sorprende.
Ah!, para acceder a la tienda, si alguien está interesado, hay que ir a: https://tienda.jironesdeazul.com/

Anónimo dijo...

Llevo semanas esperando el libro y lo que mas me jode es que preguntas en las librerias de las grandes superficies y te contestan que no hay sin haber salido o que eso no exsiste .Preferi pensar que fue tambien que era otra pesadilla pues hablando de cofradias algunos parece que les hablas en chino.(que sabran algunos tenderos de libros.)Bueno me alegro de poder tenerlo ya en mis manos.Ha sido pesadilla de regalo de reyes.

Caballa dijo...

Espero encontrarlo pronto...

http://gominaspower.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo tengo!!! Me lo han traído los Reyes. No perderos la pesadilla de Paco Robles, es la pera.
Viva el Betis manque pierda.

Anónimo dijo...

Pues anda que la de Fran López de Paz...

Anónimo dijo...

Lo mejor el prólogo de Antonio Burgos. Y el dibujo de Carlos Herrera vestido de Pilatos.

Anónimo dijo...

Idea estupenda pero incompleta. Echo en falta nombres de mujeres en esa lista de ilustres personajes sevillanos

Anónimo dijo...

Se sabe ya cuando es la presentación oficial del libro "Pesadillas de Cofrade"? me ENCANTARIA que el autor me lo firmara!!!! Me ha gustado muchísimo, como todo lo que hace, Fernándo y quisiera felicitarle y conocerle en persona...
Un besote, Ángela.

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Soy Tere de Cuenca y quiero decir que también aquí se ha leido tu libro. Tengo familia sevillana y, como soy una gran amante de la semana santa, estas navidades me han querido regalar tu libro!! que por lo que me han contado y puedo ver en internet ESTA SIENDO UN GRAN EXITO!!!!
Me alegro muchísimo porque me parece fántástico que de un tema del que se ha escrito tanto se haga una cosa tan original y sin perder la esencia ni el respeto por la cultura cofrade.
FELICIDADES!!! además quiero que sepas que pienso recomendarselo a todo el mundo porque me ha gustado mucho!
Besos.
TERE Y FRAN DE CUENCA.

Anónimo dijo...

Quisiera dar mi enhorabuena a Fernando García Haldón y a la editorial Jirones de Azul por esta gran obra. Aprovechando que en navidad tenia más tiempo libre me lo compré y ese mismo día me lo terminé de leer.
Me pareció muy ameno, original y que en todas sus páginas lleva el sello carácterístico de Fernando.
Desde hace muchos años, sigo su carrera profesional (desde que estaba en Onda Cero) y tengo, de corazón, que felicitarle porque es UN TODO TERRENO!!!!!
lO MISMO LE DA RADIO, TELEVISIÓN QUE AHORA REDACCIÓN....sabe aportar a todos sus trabajos rigor, juventud, frescura, seriedad y una gran profesionanlidad.
FELICIDADES, por "Pesadillas de Cofrade" y por todos los exitos que le auguro porque todo lo bueno que le pase en la vida LO TIENE BIEN MERECIDO!
un gran saludo de su más fiel seguidor.
Pablo G.P

Anónimo dijo...

Querida, Ángela! es posible que haya oido en la radio que la presentación será a mediados de enero pero no lo tengo muy seguro.
Yo también estoy deseando que llegue ese día para que Fernando me firme el libro y poder volver a verlo en persona!!! ya lo hice en la presentación de un acto en el Parque del Alamillo y me dejó loca...ummmmm, que guapo, encanta su voz!!!!
Si alguién sabe algo nuevo de la presentación del libro que lo cuente!!!!
María de Tocina.
XX

Anónimo dijo...

Me alegro por esta segunda edición!!!! tiene que haber muchas más porque el libro y Fernando García Haldón se lo merecen.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO!!!!! habeis escuchado o visto la crítica que hace el señor Julio Marvizón al libro "Pesadillas de cofrade" en el programa (por llamarlo de alguna manera) de Canal Sur, "El Público"??? vuelvo a repetir: VERGONZOSO!!!!
Que triste que alguien que ha decidido colaborar en el libro como es el señor MARVIZÓN hable de esa manera, menospreciando el trabajo del autor, sin argumento, con un tono tan altivo, chulesco, despectivo...y llegue incluso a mofarse junto al presentador del "programa" de la trayectoria del autor y de su profesionalidad...de Jesus Bigorra me lo esperaba pero de Marvizón???, bueno también...
en fin, hay determinadas personas que solo van quedando para hablar de las jóvenes promesas que como Fernando García Haldón vienen pisando fuerte!!!!! eso está bien!!!! mejor así: QUE HABLEN DE UNO AUNQUE SEA MAL Y SOBRE TODO CUANDO SE HAN VENDIDO MÁS DE MIL EJEMPLARES EN 10 DÍAS!!!!!!
Fernando estamos contigo....Y A POR LA 3ª EDICIÓN YA!!!!QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!

La incondicional

Anónimo dijo...

si, yo también escuché el otro día la entrevista y "el teatro" de Bigorra y Marvizón me pareció un lamentable...los hechos son los hechos y las palabras se las lleva el viento...cuando vas a escribir otro libro con más pesadillas?

Animo, Fernando y FELICIDADES POR EL LIBRO!!!! ES LA BOMBA!!!!
Tomas. Sanlucar la Mayor.

Anónimo dijo...

A palabras necias oídos sordos.
Un abrazo al autor.

Anónimo dijo...

que hablen mucho de ti, chiquillo...tu pa lante que eres una máquina!
ÁNIMO Y FELICIDADES POR EL LIBRO!

Anónimo dijo...

pero si mi abuela y su gallo de Portugal saben más del tiempo que ese hombre...ja,ja,ja!!
Ignora esos comentarios, que la envidia hace decir muchas cosas!
Un saludo, Fernando!

Anónimo dijo...

felicidades por el libro!ya lo he leido y me encanta.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, después de la "bronca" de Fernando, creo que voy a salir corriendo a comprarmelo y leerlo para darte una sincera opinión. Te prometo que en navidades estaba agotado. No te enfades conmigo!!! Sabes que soy tu fan N.1 Besazos cofrades

Anónimo dijo...

Totalmente barriobajero el modo de hablar de este personaje que no da ni una con la lluvia en Semana Santa, si si, hablo de "nuestro querido" Julio Marvizón, que no se entera de que este libro es un libro de entretenimiento, para pasar un buen rato como dice el autor, y se queja de manera denigrante del excelente trabajo de Fernando. Cito textualmente: "Si escribimos los libros asi... y si todas las entrevistas son así... es para tirar el libro a la basura". Parece mentira... ya cualquier personajucho habla memeces en una radio que cada vez me das mas verguenza como es la cateta "Canal Sur". Que pena que con nuestro dinero se mantengan a esta insultante jaula de grillos...
ANIMO FERNANDO, un abrzo.

Anónimo dijo...

yo también he escuchado la entrevista por internet y nada de lo que hablan tiene sentido.
Es muy posible que el autor, como buen periodista, haya contrastado lo que Marvizón le estaba contando ya que, tal y como pone en el libro, la suya no era una pesadilla y tenia todo el derecho y deber de verificar que, lo que este señor contaba, era verdad. Puede que haya hablado con el hermano mayor, algún nazareno o incluso con alguien que estaba también allí viendo la Hermandad.
Enhorabuena, Fernando, por tu trabajo!

Anónimo dijo...

quien me puede decir como ver la entrevista de bigorra a marvizon por internet? alguien sabe la pagina?os lo agradeceria

Anónimo dijo...

El libro me ha encantado y por eso os animo a que lo leais. Me he reido, me he emocionado pero sobre todo me ha entretenido muchisimo. Enhorabuena, Fernando, no me esperaba menos de ti.
Oscar.

Anónimo dijo...

kcMe encanta tu libro, lo he leido y es divertido y ameno. Besos y gracias.LOG

Anónimo dijo...

creo que se esta demorando bastante la presentación oficial del libro o ha sido ya? no me gustaria perdermela por nada!
GENIAL,Pesadillas de cofrade"

Anónimo dijo...

El libro me ha parecido un bombazo. Me he reido muchisimo y me ha parecido una idea muy original. Además se lee en na.

Anónimo dijo...

felicidades por el libro y por la entrevista de ABC. Fernando, tio eres un crack!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista y la foto. Soy Mar, una chica que estudia 2º de periodismo en Sevilla. Quiero felicitar al autor por la entrevista que publicais. Sigo a Fernando García Haldon desde hace bastante y no solo me atrae de él su profesionalidad, su voz, como escribe y su forma de comunicar en televisión sino que también me atrae "EL"...
¿Habría alguna posiblidad de conocerle para manifestarle mi admiración en persona?

Anónimo dijo...

Mar el 8 de Febrero estará firmando libros en El Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache. Lo tienes en el inicio del blog

Anónimo dijo...

El libro me ha parecido GENIAL.¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Q pasada d libro. Y los comentarios finales a ls pesadillas están muy bien. Y el prologo dl pregonero tiene una jartá d arte.

Carlos García Lara dijo...

Hola Fernando, pienso que es un magnífico libro. Ya te lo dije en persona, pero te lo recalco en tu blog. La idea es muy buena y, sobre todo, original. Nos da otro punto de vista de eso que tanto amamos, como es la Semana Santa. Me alegra del éxito logrado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando ya te lo dije en persona pero vuelvo a decírtelo aqui por escrito. Muchas gracias por firmarme el libro en persona en la sede de Sevilla TV. Fué un placer conocerte y ojalá vuelva a surgir la oportunidad de vernos de nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ayer, víspera del día mas deseado por los cofrades, miercoles de ceniza, terminé de leer el libro, que me habían regalado el sábado. Desde ésta página, felicitar a Fernando García Haldón por su libro.Me parece que ha sido una idea genial poder comprobar que no es sólo una quien tiene pesadillas con ésto. Gracias y a por la segunda parte.

Anónimo dijo...

Yo voy el viernes a la firma!!! El libro me ha encantado y su autor mas aún, si eso es posible

Anónimo dijo...

Dicen que las mejores cosas,o las cosas más sinceras,son aquellas que se dicen con el corazón. Hace unos años conocí a una persona que llegaría muy hondo en mi corazón,para mi es como un hermano. Esa persona es leal, franca, transparente, un gran profesional y un excelente trabajador, con brillantes ideas y mejor humanidad,pero si es buen profesional, el que lea este mensaje debe saber que es mejor persona aún. Tu destino y el mío se ligaron "profesionalmente" hace 3 años en el incomparable "Sevilla a Diario" y en "Protagonistas", a tu lado aprendí y crecí periodístacamente como aprenden los mejores: del mejor profesional y a lavez crecí y me enriquecí como persona. A tu lado he vivido buenos y malos momentos como dos grandes amigos y hoy saboreo como si fuera muy mío tu éxito,en la radio, en la televisión con "Hijos de Sevilla" (inmejorable tu trabajo cargado de sentimientos y pasión como tu sólo sabes transmitir)o en tu libro "Pesadillas de Cofrade". Para mi ha sido y es un honor compartir medios y amistad. Podrán pasar los años...el trabajo nos podrá dividir (como ya hizo,tu en Sevilla Tv y yo en Localia Tv,y no pierdo la esperanza de que ese destino esquivo nos vuelva aunir un buen día)...el tiempo subjetivamente podrá pasar pero ¿sabes? Nuestra amistad jamás pasará.
Señores ese profesional al que le deseo lo mejor y esa persona al que se que la vida y Dios tratará como a uno de sus Hijos es: Fernando García Haldón.
Con el corazón,tu amigo,Jose Manuel García Bautista.

Anónimo dijo...

He leido el libro y es genial . Lo recomiendo a todos los que hayan sentido curiosidad por el libro . Dos cosas : 1 es que si a Julio Marvizon no le gusta el libro que no lo lea o que no lo compre que el esta ya muy cansino con lo suyo , por que en su seccion de radio solo dice tonterias y lo pagamos entre todos que para eso es una radio publica y 2 es que he leido el mensaje de José Manuel Garcia Bautista y me ha parecido conmovedor , creo que amistades asi hay ya pocas y me ha gustado leer expresado un sentimiento tan noble hacia un amigo , fuera a parte de saber de misterios sabe escribir muy bien . A Fernando Garcia Halson solo le puedo decir que enhorabuena por su fantastico libro y por tener amigos asi .
J C Fernandez

Rafael Contreras Garcia dijo...

He leido en la pagina web del programa VOCES DEL MISTERIO ( http://www.vocesdelmisterio.tk ) que Fernando Garcia Haldon da una conferencia sobre su libro PESADILLAS DE COFRADE el proximo Viernes 15 de Febrero en la calle Castilla frente a la Iglesia de la O mas o menos, en la sala de tertulias del Circulo del TBO y el COMIC , en DON CECILIO , a las diez de la noche, tambien estara Jose Manuel Garcia Bautista hablando sobre la madruga del panico del 2000 . La cosa promete y yo no me lo pierdo . En la web esta tambien tienen una entrevista muy muy buena a Fernando sobre su libro en una de las descargas que tienen disponibles , os lo recomiendo , yo el Viernes estoy en la calle Castilla y me hago una foto con Fernando .

AUXI CONTRERAS dijo...

Lector: léalo, reléalo y recomiéndelo. Es toda una experiencia tanto para cofrades como para los que no están familiarizados con el tema. Creo que es el primer libro de Semana Santa que puede interesar al que huye de Sevilla en esas fechas.

Fernando: felicidades y gracias, de nuevo, por todo.

Anónimo dijo...

¿Que mejor regalo de San Valentín? que PESADILLAS DE COFRADE.
Me lo ha regalado mi mujer y creo que ha sido la manera más bonita de demostrarme que me quiere. A ella no le gusta la Semana Santa y le parecia absurdo que me gastara el dinero en un libro de este tipo. Anoche a las 12 me lo dio y me confesó que queria darme una sorpresa. Me quede sin palabras.
Gracias Pepa...gracias Fernando.

Fernando G. Haldón dijo...

GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO QUE ME ESTAIS DEMOSTRANDO CON VUESTROS COMENTARIOS. BESOS Y ABRAZOS

FERNANDO G. HALDÓN

Anónimo dijo...

La pesadilla es leer cada día en artesacro como se quieren ellos mismos. No les hace falta abuela.

Anónimo dijo...

Presentación de Pesadillas de Cofrade, hoy a las 20,30h en la Fundación Cruzcampo, a cargo de Víctor García Rayo y Francisco Robles.
Os esperamos.

Anónimo dijo...

El libro me ha parecido super entretenido y las ilustraciones geniales, de Fernando Aguado, soy un fan de ambos artistas.

Anónimo dijo...

La presentación genial, como todo lo que haceis, enhorabuena a todos los que habéis colaborado en este magnifico libro y sobretodo a tí Fernando, por llevar a cabo lo que en principio era un sueño (que no una pesadilla) a la realidad. Un besazo muy fuerte. "Claudia Prócula".

Anónimo dijo...

LO MEJOR PARA EL MEJOR.La presentacion fue inmejorable. Divertida, emotiva, entrañable. Nadie quiso dejar solo al mejor comunicador que ha dado la tierra. Y ES ASÍ!!!!
FELICIDADES FERNANDO, NO CAMBIES NUNCA que todo lo bueno que tienes es porque te lo mereces y lo malo que te pase es PORQUE TE ESPERA, SIN DUDA, ALGO MUCHISIMO MEJOR donde realmente valores el gran profesional que eres!
Sientete muy orgulloso de la carrera que estás haciendo y nunca dejes de disfrutar con tu trabajo, ASI NOSOTROS SEGUIREMOS DISFRUTANDO CONTIGO!
UN BESO Y ENHORABUENA por "PESADILLAS DE COFRADE" y por como eres. POR MUCHOS MOTOVOS, JAMAS OLVIDARE LA PRESENTACIÓN DE TU LIBRO.
FERNANDO ERES EL MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque últimamente nos vemos poco queria decirte que gracias por saber que estás ahí y darme tu apoyo y enhorabuena por todo lo que te está deparando haber escrito este libro.
Todo lo demás ya te lo he dicho en persona.

T.H.P

Anónimo dijo...

Fernando, me encantas

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo lo que te está pasando. Siempre supe que llegarías lejos. No te olvido

Anónimo dijo...

Buenísimo el libro, creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños y encima firmado por ti(gracias a auxi), deseando que salga ya pesadillas de cofrades II. Enhorabuena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Para cuando "Pesadillas de cofrade 2"? ¿se sabe si el autor esta preparando algún otro libro a parte de este? FELICIDADES, Fernando.
Un saludo. Manu.

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Quiero felicitarte por tu libro "Pesadillas de Cofrade". He tenido la oportunidad de comprarlo en la feria del libro de Sevilla y, sinceramente, ya me lo he terminado y me encanta. También tuve la oportunidad de conocerte en persona y de que me lo firmaras. Tengo 67 años y cuando te vi tan joven comprobé que tu talento, profesionalidad y carisma no estabn reñidos con la corta edad que tienes.
De nuevo, quiero felicitarte y animarte a que continues la carrera tan prometedora que has comenzado.
Un saludo de mi nieto que me ha escrito este mensaje y también es un seguidor tuyo en la radio.
Javier y Ángel.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su libro y por la hermosa retransmisión de El Rocío. En casa nos emocionamos con sus palabras.

José Miguel

Canónigo Alberico dijo...

Mientras fotografiaba desde un balcón al paso de la Presentación al pueblo de San Benito se rompió la baranda y me caí encima, adivina de quien me acordé cuando sudoroso me incorporé en la cama y ví que había sido una pesadilla.

Ricca dijo...

enhorabuena en primer lugar desde un lector de Huelva, solo una pregunta, ¿vas a venir o tienes pensado venir a firmar libros a Huelva???


RESPONDE CON RAPIDEZ POR FAVOR
UN SALUDO

Fernando G. Haldón dijo...

EL próximo otoño firmaremos en Huelva. Informaremos en el BLOG.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Me llamo Lucía y soy de Granada. Te escribo porque ha llegado a mis manos tu libro, he investigado un poquito sobre ti y he descubierto cosas que me encantan. No me fascina solamente tu trayectoria profesional, sino que me pareces un chico muy interesante. ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente? Si te interesa algo de Granada, yo te puedo ayudar.
Un saludo.

Fernando G. Haldón dijo...

El proyecto inmediato es la publicación de la segunda parte de las Pesadillas. Estará en las librerías en las próximas navidades. Además, preparo un par de sorpresas para el próximo año. Espero que guste.
Mil gracias

aiNOha dijo...

Estaremos atentos entonces. Ya se lo que pediré las próximas navidades.

La verdad esque he tenido alguna que otra pesadilla. Recuerdo una en la que lo pasé muy mal y tenia que ver con mi estación de penitencia... se me hacia eterna, mis piernas no podian conmigo y me pasó de to. Hacer estación de penitencia desde el barrio león da pa mucho xD

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!

He leido q firmareis en Huelva...Yo soy de Huelva y me encantaría que me firmase este gran Libro,ya que cuando fuimos a Sevilla, mi novio lo primero que queria era compra este magnífico Libro que has realizado.Así que espero tener información de cuando vengas a Huelva, y por supuesto que se realice una nueva edicción de otro ejemplar como este pero con diferentes pesadillas,y que se pueda comprar aqui en HUELVA, no que tengamos que viajar por en busca de este GRAN LIBRO.
Una preguntita...las pesadillas que te podemos escribir tus "seguidores"...¿sé podría publicar en una nueva edicción? o solo son pesadillas de personas "famosas" de la cofradía en sevilla? Espero respuestas...y te contaría mi gran pesadilla.jeje. Y cosas...que me han pasado con mi gran locura...la SEMANA SANTA de Huelva.

Mis grandes Felicidades, hacia usted.

Fernando G. Haldón dijo...

Claro que habrá firma en Huelva. Ya os informaremos. Por favor, manda tu pesadilla a pesadillasdecofrade@gmail.com

Besos y muchas gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Gracias a tí por este LIBRO. y por favor cuando sepas que venga a HUELVA avisar, que estaré allí la 1º vamos. y sobre mi pesadilla por supuesto que la escribiré.

Besos y Gracias por su contestación y atención sobre mi comentario.