MÁS PESADILLAS DE COFRADE


Fernando García Haldón acaba de terminar el libro “Pesadillas de Cofrade II”, la segunda parte del libro cofrade más vendido de los últimos años. La editorial Jirones de Azul será la encargada, de nuevo, de editar un libro que está llamado a convertirse en un nuevo éxito de ventas.

Tal y como adelantó anoche en su visita al programa "Semana Santa de Sevilla", de Sevilla TV, este nuevo libro da la voz a 70 personajes anónimos que han enviado sus pesadillas al blog pesadillasdecofrades.blogspot.com. Al mismo tiempo, se recogen otras 29 pesadillas a cofrades conocidos en la ciudad.

En total, 99 pesadillas para que la que haga 100, la última, sea la pesadilla de cada uno de los lectores que compren el libro.


Puente de la Inmaculada
El objetivo que persigue la editorial es que pueda estar ya a la venta en el puente de la Inmaculada y convertirse, otra vez, en el regalo perfecto para estas navidades.

Por su parte, García Haldón presentósu proyecto de La Radio de los Blogueros, su nuevo programa en Punto Radio Sevilla; todos los viernes a las 19:00 horas. Para conocer este punto de encuentro entre aficionados a los blogs, pulse en el siguiente enlace:

www.laradiodelosblogueros.blogspot.com



Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

9 comentarios:

Híspalis dijo...

Ya te lo dije en una ocasión, el libro es realmente entretenido y sobre todo original, algo que brilla por su ausencia en la literatura cofrade actual de nuestra Sevilla.

Te deseo un futuro magnífico con este segundo libro que sin lugar a dudas se venderá como rosquillas en Navidad. Eres grande Fernando, de verdad te lo digo, sigue así.

Un fuerte abrazo, tu amigo Híspalis.

aiNOha dijo...

Y qué te digo yo después del mensaje que ha dejado mi querido Híspalis?
No hay mas qué decir. Estoy deacuerdo con él.
Ya verás como se vende.. ;)
(Yo ya se lo he pedido a los Reyes jajajaja! aunque espero que caiga antes =P)

Un besito!

Fernando G. Haldón dijo...

Qué suerte tener a gente como vosotros. Os confieso que descubriros ha sido de lo más gratificante...

Jordi de Triana dijo...

Seguro que tendrá un éxito superior y no es poco a la primera edición. Cuando las cosas se hacen con conocimiento y corazón sólo pueden salir como le saldrán a este gran sevillano y cofrade. Que nuestro Cristo del Zurraque siga iluminándote en tu camino para que alcances la metas que persigues y que seguro mereces.

Un abrazo desde un pequeño rincón de Triana.

Anónimo dijo...

Pues Fernando, lamentándolo mucho, creo que el segundo libro no está a la altura del primero.

Es muy loable la actitud de atender a los lectores incluyendo sus pesadillas, pero me hubiera gustado mas gente conocida del undo de las cofradías, y gente con más peso de las q figuran en el libro, q se te han qedado muchas personas que han signficado algo en la Semana Santa, como Rafael o Pepe Ariza, Manolo Román o Manuel Santizo

Fernando G. Haldón dijo...

Estimado lector anónimo:

Con las tres personas que nombras he tenido contacto para el libro y ninguno de ellos me ha contado una pesadilla, ninguno recordaba haberlas tenido. Para recopilar 30 he tenido que hablar con casi un centenar de personalidades de la Semana Santa. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Un exitazo, he leido el primero, aunque me quedan aún 3 o cuatro pesadillas para terminarlo, me encanto nada mas empezarlo, y al dia siguiente compré la segunda parte, estaré atento a tu blog, ya que si sale la tercera parte estaria encantado de redactarte mi pesadilla. Un abrazo desde la semana santa de Castilblanco de los Arroyos, un pueblo chiquetito de la Sierra Norte de Sevilla, que a pesar de su escasa poblacion tiene una gran tradicion cofrade ya que entre 5000 habitantes hay 6 cuadrillas, 2 por hermandad, y entre las 3 hermandades podemos contar con hasta 1500 o 2000 hermanos nazarenos, según el año, e imaginate la de pesadillas cofrades que pueden ocurrir en las mentes de los castilblanqueños.
Un exitazo si señor, sigue así.

Fernando G. Haldón dijo...

Querido Manuel:

Mi madre fue pregonera de la Semana Santa de Castilblanco!!!
Durante muchos años hemos tenido una casa en la Calle Ancha... Toros de fuego, fiesta del agua, la plaza amarilla... Te puedes imaginar si conozco el pueblo!! un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

La calle ancha, ahi transcurre mi pesadilla, como imaginaras al nombrar dicha calle sabras que soy hermano de la hermandad que procesiona el viernes, costalero ademas, y esa calle es de las más importantes del intinerario, aunque dificil para el andar de los costaleros, emotiva a la vez, por el numero de hermanos que viven en esa calle y que han dado todo por su hermandad, solo decirte que si algun dia vienes por castilblanco que te espero en el Bar Reina, propiedad de mi familia, y que me encantaria charlar contigo un rato e invitarte a un cafe o copa, segun predieras, sin más, un abrazo y aqui te espero amigo Haldón.