YA A LA VENTA

7 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

Lo esperaremos con impaciencia miarma.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

Anónimo dijo...

POR FIN!!!! ya lo he comprado y se lo recominedo a todo el mundo!!! y eso que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, MENTIRA!!!! Fernando, eres un maestro en todo lo que haces!!!
FELICIDADES POR "MAS PESADILLAS DE COFRADE" y gracias por todo lo que nos haces disfrutar, leyendote, escuchandote en la radio o viendote en la tele!!!!
ENHORABUENA y pa cuando una novela??? seria brutal!!!
BESITOS. La zalamera

Anónimo dijo...

De nuevo el mejor regalo de cumpleaños!! Impaciente estoy por leerlo porque me lo han quitado para que me lo firmes!!! Asi que no tardes mucho!! jejeje, si es la mitad de bueno que el primero me conformo. Para el proximo cumpleaños espero "Pesadillas de cofrades 3". Un beso!!

Jordi de Triana dijo...

Mis mejores deseos Fernando. Esta obra muestra a las claras la gran pasión que sentimos por nuestra Semana Santa, una pasión que nos lleva a tenerla muy presente, incluso en las pesadillas.

Es todo un acierto de tu parte armonizar las vivencias de cofrades de renombre con cofrades de a pie. Tan importantes son los primeros como lo segundo en esta historia tan hermosa que cada año se repite en las calles de nuestra Sevilla.

A título particular no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento hacia ti por haber contado conmigo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuáles son los puntos de venta?

Anónimo dijo...

El libro se está vendiendo en casi todas las librerías de Sevilla. También se puede comprar a través de la web de la editorial: www.jironesdeazul.es

Anónimo dijo...

si el libro está tan bien hecho como el autor, !!!!los quiero todos!!!!
Fernando, por casualidad he llegao hasta esta página, de esta he buscado y me he encontardo con tu blog y, miarma, aunque solo te he visto por foto, ¡ERES UN BOMBON DE TIO! ¿te gustaria que nos conocieramos?..

Un beso...elige tu el sitio...
Candela